Mbappé ya es del Madrid y manda su primer mensaje oficial al vestuario: "Espero que..."

El futbolista galo fue preguntado por el Real Madrid en la rueda de prensa previa al choque entre Francia y Bélgica

Periodista
01 de Julio de 2024
Mbappé ya es del Madrid y manda su primer mensaje oficial al vestuario: "Espero que..."
Mbappé ya es del Madrid y manda su primer mensaje oficial al vestuario: "Espero que..."

Kylian Mbappé volvió a comparecer de manera pública en la rueda de prensa previa al encuentro de los octavos de final de la Eurocopa que enfrentará a Francia ante la selección belga. El atacante galo no se pronunciaba desde que se fracturara la nariz en la primera jornada del torneo. En esta ocasión, el actual jugador del Real Madrid no quiso entrar en ningún tipo de polémicas a sabiendas de que la comparecencia se estaba celebrando en la misma fecha que la primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia que se anunciaron históricas tras la victoria de la Agrupación Nacional (RN) de Marine Le Pen. Ante dicho evento, el delantero no quiso pronunciarse en exceso: "Estamos esperando los resultados, veremos qué pasa, aunque también está el día 7."

"Va a ser necesario hacer algo. Lo íbamos a hacer pero hay cosas que han retrasado todo, como mi lesión en la nariz", dijo al ser preguntado sobre si los futbolistas de la selección francesa habían pensado hacer una acción común por los comicios.

SU DURO GOLPE EN LA NARIZ

En la rueda de prensa, Kylian Mbappé respondió una pregunta sobre el golpe que sufrió con Danso, defensor del elenco austriaco. Dicho encontronazo le provocó una fractura en la nariz, motivo por el que podemos ver al futbolista con una máscara sobre el césped, tanto en los partidos como en los entrenamientos. "No sentí que tenía la nariz rota. Fue cuando vi la cara del portero contrario cuando me di cuenta que algo andaba mal. En casa me miré en el espejo, creo que fue una mala idea. Me alegro de estar aquí. Fue difícil. Pude volver a jugar contra Polonia y estoy contento", explicó.

No obstante, jugar con un elemento en la cara que te dificulta en gran cantidad la visión no tiene que ser algo muy cómodo. "Jugar con una máscara es un horror absoluto", confesó el atacante, que estrenó el aparatoso complemento ante Polonia. "Es complicado porque limita la visión, el sudor permanece bloqueado. Tuve la impresión de que estaba en tres dimensiones. Vi a la gente pero tuve la impresión de que no era yo quien estaba jugando."

¿CONOCE A SUS NUEVOS COMPAÑEROS?

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos, pero su participación en la Eurocopa ha impedido que se haya podido unir ya a la disciplina del conjunto blanco. En la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante Bélgica también hubo un espacio patra preguntar a la estrella gala por su nuevo club. "No, todavía no estoy en el grupo de WhatsApp (risas). No pasará mucho tiempo, espero que no tarde. No he hablado con Courtois. Afortunadamente no está aquí, con él hubiera sido más difícil", concluyó el francés.