El Real Madrid ha sacado los tres puntos ante el Betis gracias a un doblete de Kylian Mbappé. El francés ha hecho sus dos primeros goles en el campeonato nacional de liga y ha visto puerta en el Santiago Bernabéu. El astro galo ha podido celebrar junto a su nueva afición, algo que, realmente, llevaba esperando muchísimo tiempo. Es un sueño hecho realidad.
"Ya he marcado en este estadio mítico, que es el mejor del mundo. Somos el Real Madrid y al fin ganamos", afirmó el '9' madridista. Asimismo, también resalta que lo más importante es la victoria y sumar de tres. Lo importante es que el equipo vaya cogiendo sensaciones y ganando confianza después de un inicio liguero que genera incertidumbre.
El madridismo también tenía muchísimas ganas de celebrar los tantos de su nueva estrella. Es un futbolista que está destinado a hacer historia y son muchos los que consideran que puede marcar una época. Todo parece ser que es cuestión de tiempo y que goles, como los de hoy, terminarán llegando con el paso del tiempo.
El buen gesto de Vinicius
Vinicius Junior tuvo un gesto muy bonito con su compañero. En medio de todos los rumores acerca de la relación de estos dos futbolistas, el carioca le ha cedido el penalti y le dio ánimo para que marcase su segundo tanto. El galo, como no podía ser de otra manera, agradeció este detalle.
El Madrid se va tranquilo al parón de selecciones. Este encuentro era importantísimo para zanjar dudas al respecto del proyecto y se ha sacado con una victoria contundente. La segunda parte es el camino a seguir.