Mbappé vivió su peor noche con el Real Madrid este pasado miércoles ante el Liverpool. Estaba llamado a ser el líder del equipo, asumiendo toda la responsabilidad ante la baja de Vinicius. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y no dio la talla.
A Kylian se le vio impreciso, ansioso por ser diferencial y equivocándose incluso en pases sencillos. Para colmo falló el penalti que podría haber significado el empate a uno y haberlo cambiado todo. Eso ha hecho que las críticas se vuelvan a volcar contra él.
Le está costando dar el mismo nivel que tenía en el PSG y eso empieza a poner nerviosa a la afición. Ante el Getafe tendría una oportunidad de resarcirse, sin embargo, no hay buenas noticias. Y es que acabó el encuentro ante el Liverpool tocado y puede ser baja.
Ha sido la periodista, Arancha Rodríguez quien ha informado que Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz van a ser sometidos a pruebas médicas. Quieren ver cómo se encuentran y a partir de ahí valorar si estarán disponibles para medirse contra los azulones.
Una lista de bajas interminable
Antes de marcharse a Liverpool, Ancelotti empezaba a respirar tranquilo. Veía como en la convocatoria entraba Lucas Vázquez y en los próximos días también esperaba sumar a Tchoauméni y Rodrygo. Sin embargo, se trajo malas noticias además de la derrota.
Camavinga se perderá las próximas 3 semanas por una rotura en el bíceps femoral, y la duda está en Mbappé, Bellingham y Brahim, que también podrían ser baja el domingo contra el Getafe. Una lista demasiado larga.
Sobre todo si a todo ello le sumamos que Alaba todavía sigue recuperándose y le faltan semanas para estar listo. Militao y Carvajal completan la enfermería, y en su caso ya sabemos que estarán fuera lo que resta de temporada. No paran las malas noticias para Carletto.