El Madrid dará el pistoletazo de salida a esta temporada en Polonia, jugándose el primer trofeo de la temporada. Durante estas últimas semanas, Ancelotti ha puesto su foco en el partido de la Supercopa y ha estado valorando cuál el mejor planteamiento para poder hacerle frente a la Atalanta.
Sin embargo, el entrenador italiano contaba con algunas problemáticas, ya que hay varios jugadores de la plantilla que apenas han entrenado con el resto del grupo. Mbappé ha sido uno de los futbolistas que se ha incorporado recientemente y además, ha tenido que vivir sus primeros días bajo las órdenes de Ancelotti.
El delantero francés era consciente de que tenía complicado partir de inicio ante la Atalanta y al jugador no le hubiese sorprendido ser suplente en la Supercopa. Sin embargo, Ancelotti no ha tenido dudas al respecto tras verle entrenar en la Ciudad Deportiva y ha decidido que parta de inicio este miércoles.
El punta galo es plenamente consciente de que la exigencia es máxima en el Madrid y consideraba que iba a ir entrando poco a poco en el esquema de Carletto. El técnico blanco no ha tenido muchas dudas sobre esta decisión porque sabe que Mbappé es un jugador top mundial y no tendrá ningún problema en adaptarse rápidamente al equipo.
Ancelotti y su nuevo tridente de confianza
El entrenador italiano quiere apostar durante este comienzo de temporada por una línea ofensiva formada por Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Ancelotti considera que este tridente dará muchas alegrías al madridismo y además, está seguro de que dejarán su primera hazaña este miércoles ante la Atalanta.