“Vini me mandaba muchos mensajes. Me decía: Ven al Madrid, que vamos a jugar juntos arriba”, respondió Kylian Mbappé a la cuestión de Ibai Llanos, en la que le preguntó por el futbolista que más le había escrito para convencerle de que se uniese al Real Madrid.
Por lo tanto, la relación de las dos estrellas es magnífica, y nada tiene que ver con lo que algunos trataron de "vender" en los últimos meses. Vinícius está encantado con la llegada de Mbappé. Cree que el equipo será mucho más fuerte y será mejor para él, porque tendrá más espacio, ya que, con la llegada de Mbappé, no podrá estar cubierto por 2 o 3 jugadores.
En el Real Madrid nunca vieron un problema en la convivencia de estos dos jugadores. De hecho, en esta temporada Vinícius se ha adaptado a otras posiciones en las que también ha destacado mucho. De hecho, en algunos partidos el brasileño se siente más cómodo jugando por dentro que por la banda izquierda. Por eso mismo, podría ir intercambiando la posición con la estrella francesa.
👀 La pregunta de @IbaiLlanos a @KMbappe pic.twitter.com/i7ZdUUYgWP
— SrNaninho (@SrNaninho) July 16, 2024
Respecto a la competencia por los títulos individuales, tampoco hay ningún problema. Este año, el Balón de Oro estará entre Vinícius y Bellingham, dos amigos que son felices jugando para el mejor club del mundo. Con Kylian Mbappé habrá un aspirante más, pero llega con la humilde suficiente para compartir ese rol.
Al final estas cosas se ganan dentro del campo, por lo que su rendimiento será clave para definir el puesto de cada uno en el equipo. Eso sí, la llegada de Kylian Mbappé no se puede criticar. Sus mensajes han sido claros y directos, y en ellos muestra un gran respeto por el Real Madrid y todos sus compañeros. Sabe que el Madrid no va a ganar por él, sino por el gran equipo que ya tenían antes de su llegada.