Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid desde hace semanas, pero el culebrón con el PSG está lejos de terminar. Según ha desvelado este viernes el diario 'L'Équipe', el delantero ha reclamado 100 millones a su ya exequipo.
El PSG no habría pagado a Mbappé desde abril, tanto sueldo, como diversas primas que se acordaron en su famosa renovación del año 2022. Kylian está dispuesto a acudir a los tribunales y denunciar ante la FIFA si no se regularizan los pagos.
Al Khelaifi dijo hace meses que, aunque Mbappé se fuera libre, el club estaría protegido económicamente. Algo que muchos cuestionaban y que ahora se entiende... ¡No le pagaron su sueldo!
Todo apunta a que este asunto va para largo. Mbappé no piensa perdonar ni un sólo euro a Al Khelaifi, que le hizo la vida imposible en el equipo durante los últimos tiempos. En concreto desde el verano pasado.
Cuando ya sabía que Mbappé tenía la intención de irse al Real Madrid, le apartó de la dinámica del grupo en pretemporada. No viajó a la gira por Japón y quiso dejarle en la grada todo el año.
Intervino Luis Enrique
El entrenador español le pidió, nada más fichar, que por favor le dejase contar con Mbappé. Al Khelaifi se mostró reacio al principio, pero entre él y Luis Campos acabaron convenciéndole.
Sin embargo, Al Khelaifi siguió con parte de su plan. Para compensar la salida gratis de Mbappé al Real Madrid, decidió no pagarle el sueldo desde el mes de abril, ni diversas primas acordadas en su contrato.
Veremos lo que ocurre en los próximos meses. Mbappé será presentado con el Real Madrid nada más terminar la Eurocopa y, mientras tanto, sus abogados intentarán recuperar los 100 'kilos' que el PSG le debe.