Anoche en París se celebró la gala del Balón de Oro, en la que el Real Madrid fue muy protagonista: Jude Bellingham se llevó el Trofeo Kopa a mejor futbolista del mundo menor de 21 años y Vinicius Jr ganó el Trofeo Sócrates por su lucha contra el racismo.
Una gala que acabó con la entrega del Balón de Oro del fútbol femenino a Aitana Bonmatí tras haber ganado el Mundial con España y la Liga de Campeonas con el Barça.
Por su parte, Leo Messi recibió el octavo galardón de su carrera, al que muchos señalaron como completamente injusto después de que un jugador como Haaland marcase 56 goles la temporada pasada y lo ganase todo con el Manchester City.
Jude Bellingham dándonos las buenas noches a todos los madridistas, después de recibir el Trofeo Kopa por ser el mejor jugador joven del año.
— SrNaninho (@SrNaninho) October 30, 2023
🤍⭐️🎩 pic.twitter.com/2FeX4RGp6v
Mbappé, ¿guiño al Madrid?
Kylian Mbappé volvió a asistir a una gala del Balón de Oro como mero anfitrión y viendo cómo los demás futbolistas ganan premios como el Balón de Oro o el Trofeo Kopa.
🚨 IMAGEN @elchiringuitotv🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 30, 2023
😳 El GESTO de MBAPPÉ cuando @10JoseAlvarez le pregunta por el REAL MADRID en 2024.
Va a dar la VUELTA al MUNDO #ChiringuitoBalónDeOro. pic.twitter.com/Wi6VGyGwiK
El de Bondy acabó tercero en las votaciones del máximo galardón del fútbol mundial, por detrás de Leo Messi y Erling Haaland. Y su cara era de muy pocos amigos.
Tras la conclusión de la gala, el periodista de El Chiringuito José Álvarez le preguntó si el año que viene le veríamos en el Madrid. El francés se limitó a sonreír y a guiñarle un ojo, algo que muchos lo han interpretado como un guiño hacia los blancos.