En medio de un nuevo culebrón sobre su futuro y la incógnita de dónde jugará la próxima temporada, Kylian Mbappé volvió a ser protagonista en el partido que disputó ayer su equipo.
Fue protagonista porque volvió a marcar en octavos de final de la Copa de Francia ante el Brest y porque fue víctima de una de las peores entradas de la temporada hasta el momento.
El francés sufrió una durísima falta que le pudo romper el tobillo. En el Parque de los Príncipes se temían lo peor porque las imágenes son terribles y preocupantes. Es cierto que jugó sin problema lo que restaba de partido, pero hoy le harán pruebas médicas para comprobar que todo, milagrosamente, está bien.
¡LE LLEGARON CON TODO A MBAPPÉ! 💥😱 #CopaDeFranciaEnFOX pic.twitter.com/qk4ZyOFuTM
— FOX Deportes (@FOXDeportes) February 7, 2024
Florentino, muy preocupado
Afortunadamente y para una grata sorpresa, Kylian Mbappé se encuentra bien y no ha sufrido ninguna lesión tras la agresión criminal durante el choque de anoche, que ha generado mucha polémica en redes.
Hay que proteger a los jugadores. Y más a los diferenciales como Mbappé, por los que la gente ve y disfruta del fútbol.
— Jose Padilla (@JosePadi_) February 7, 2024
A los que hagan entradas así, habría que sancionarles como mínimo con el tiempo que el jugador pase lesionado. Y multa económica.
pic.twitter.com/6vK2fikGdn
Florentino Pérez, muy preocupado por si su posible futura estrella podría haber tenido un desenlace mucho peor, llamó inmediatamente a su entorno para saber cómo se encontraba el jugador.
Se quedó muy aliviado al saber que el '7' del conjunto parisino se encuentra bien y que no hay riesgo de una lesión grave, que hubiera trastocado por completo sus planes para el próximo verano.