El Real Madrid firmó ayer un gran partido ante el Fútbol Club Barcelona con una victoria que será recordada por mucho tiempo por la gran superioridad de los de Carlo Ancelotti ante los chicos de Xavi Hernández.
El Real Madrid se impuso gracias en parte al acierto de Vini que antes del minuto 40 ya había firmado tres goles gracias a la clarividencia ofensiva del los blancos en todas sus líneas.
El guiño de Mbappé
Así las cosas, tras el partido y levantar el título de la Supercopa, Vinicius Júnior subía una imagen en las redes sociales a la que Kylian Mbappé dio me gusta, dejando claro que el brasileño es un fuera de serie y que lo que hizo ayer está al alcance de muy pocos futbolistas.
El brasileño pese a ello fue criticado por su actitud, otra vez, algo que es costumbre y que lamentablemente no sorprende. Eso sí, nadie puede criticar a un futbolista en lo deportivo, pues el partido de Vini fue ayer de 10.
Kylian Mbappé podría formar tridente junto a él y a Rodrygo Goes, aunque el brasileño y el francés ocupan la misma posición en el campo. Pero ya se ha demostrado que Carlo Ancelotti en eso de encajar piezas del puzzle es de los mejores del mundo, y tendrá ante sí la posibilidad de alinear a los mejores.
Mbappé podría firmar ya por el Real Madrid ya que solo le restan poco más de cinco meses para terminar contrato con el Paris Saint-Germain, aunque todavía no ha querido dejar nada en claro, entre el madridismo confían poder incorporarlo de cara al verano.