Mbappé lanza un serio aviso a sus compañeros, el francés no se esconde tras lo de Lille: “Voy a…”

El delantero ha tenido una conversación el vestuario después de que el equipo perdiera el primer partido de la temporada

04 de Octubre de 2024
Kylian Mbappé, en el encuentro contra el Lille del miércoles.
Kylian Mbappé, en el encuentro contra el Lille del miércoles.

El Real Madrid perdió este miércoles, en la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Lille, y sumó su primera derrota de la temporada. Un tanto de penalti de Jonathan David, al borde del descanso, descolocó a un equipo blanco que nunca fue capaz de poner orden sobre el verde del estadio Pierre-Mauroy.

El Madrid estuvo muy espeso y se ausentó del encuentro durante buena parte del mismo. Sólo una ocasión de Vinicius y otra de Endrick, en el primer tramo del partido, y otras finales de Arda Güler, Jude Bellingham y Antonio Rudiger inquietaron a los franceses, pero en todas ellas apareció el genio de Lucas Chevalier.

El conjunto de Carlo Ancelotti no encontró ritmo ni juego regular en ninguna fase del partido, aun con los cambios. Mbappé tuvo por delante media hora tras recuperarse de su lesión en el bíceps femoral, pero el ariete no tuvo efectividad y el equipo tampoco le acompañó.

El delantero francés volvió a tener minutos después de perderse el derbi del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El ‘9’ tuvo una lesión en el bíceps femoral y no pudo acabar el anterior encuentro liguero contra el Alavés.

Al respecto, Josep Pedrerol ha adelantado una exclusiva sobre Mbappé. Se trata de una conversación que el flamante fichaje blanco tuvo con sus compañeros al terminar el partido en Lille y que retrata perfectamente la gran personalidad del galo.

Líder

Según ha informado el catalán en ‘El Chiringuito de Jugones’, lejos de agachar la cabeza, Mbappé dio un paso al frente y se dirigió a sus compañeros, entrenador y diferentes miembros del club: “Voy a marcar 50 goles”.

Mbappé, que empezaba a tener una buena dinámica, tuvo que parar en el derbi y descansar de su sobrecarga. Pero parece que su recuperación casi milagrosa lo ha solucionado todo y sólo tiene ganas de triunfar en Chamartín. Ya no se puede cambiar el pasado, pero sí el futuro: este sábado, nueva oportunidad contra el Villarreal.