Empieza la parte más emocionante de la temporada, esa donde se enfrentan los mejores equipos del viejo continente con la intención de proclamarse como campeones de Europa. El Paris Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona tendrá que enfrentarse en cuartos para lograr ese ansiado objetivo.
El aviso de Kylian Mbappé
Luis Enrique hizo en el día de ayer muchas rotaciones, casi ninguno de los que serán titulares ante el Barça de Xavi tomaron partido en el encuentro de la Ligue1. En este sentido, Kylian Mbappé empezó el partido desde el banco con la intención de estar al cien por cien de cara a ese partido de Champions.
En la misma previa al partido del miércoles, algunos jugadores del Paris Saint-Germain ya han mandado un mensaje claro a sus rivales. Kylian Mbappé sobre el choque contra el Barça en la Champions League explicaba que: "es hora de los grandes: ¡estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder!".
Y es que si hay algo que motive a la estrella del Paris Saint-Germain es sin lugar a dudas su gran sueño de lograr la Orejona con el club parisino. Algo con lo que tendría una salida de Paris por la alfombra roja, ya que sería la primera de la historia para el club parisino.
Pese a todo esto, tampoco hay que pasar por alto que la motivación del club francés es muy grande. No olvidan aquella remontada sufrida en el Camp Nou venciendo a los imposibles. Y eso es una motivación extra en las altas esferas del club y en la hinchada.
Kylian Mbappé se enfrentará al Barcelona en el que pueden ser los dos últimos contra ese equipo con una camiseta que no sea la del Real Madrid. El francés está decidido a hacer una gran actuación y prueba de ello son sus palabras.