Kylian Mbappé no ha rendido de la mejor manera posible en este tramo inicial de competición. Bien es cierto que en LaLiga lleva cinco goles en nueve partidos, pero la realidad es que el mundo del fútbol espera mucho más de él. Incluso, el propio futbolista sabe que puede dar más y tiene el objetivo de empezar a dar el nivel que se esperaba cuando se le fichó.
A pesar de todo, ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre. Por este premio, ha dado unas declaraciones y se ha dirigido a todos los madridistas para mostrar su agradecimiento con ellos: "La afición me ha apoyado incluso cuando no he marcado, me siento muy agradecido. Somos el Real Madrid, y no tenemos límites", afirmó el galo.
Aunque no haya empezado al 100%, en la zona noble de Chamartín están muy contentos con su actitud y la manera en la que ha encajado en la plantilla de Carlo Ancelotti. Incluso, voces autorizadas en Valdebebas destacan el compromiso que tiene y la profesionalidad. Algunos llegan a decir que desde Cristiano Ronaldo no se ve nada igual.
Cuestión de tiempo
Florentino Pérez cree que es cuestión de tiempo verle hacer goles sin parar. El presidente, que está al tanto de todo lo que sucede en la plantilla, está encantado de verlo vestido de blanco. Además, no tiene ninguna duda de que hará historia durante su etapa defendiendo la elástica blanca. Es un jugador diferente, especial y dispone de todas las cualidades para triunfar.
Por tanto, los pesos pesados de la institución madridista están convencidos de que no hay que tener ningún alarmismo con Mbappé.