Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que disputa mañana su equipo en Champions League. El entrenador del PSG ha aprovechado para mandar un mensaje alabando a Ousmane Dembelé, aunque sus palabras pueden ser un claro dardo a Kylian Mbappé. El crack de Bondy no congenia muy bien con su entrenador.
“Sigo insistiendo en mi punto: Ousmane Dembélé es el futbolista más influyente del mundo. No hay dudas", afirmó el asturiano ante los medios de comunicación. Asimismo, destacó que tiene muy buena mentalidad: “A él no le importan los errores. Él sigue adelante, le encanta intentarlo. No escucha críticas… siempre genera cosas buenas”.
🔴🔵🇫🇷 Luis Enrique: “I keep insisting on my point: Ousmane Dembélé is the most influential football player in the world. No doubts”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 27, 2023
“He doesn’t care about mistakes. He keeps going, he loves to try. He doesn’t listen to criticism… he always generates good things”. pic.twitter.com/5s8tGytW1e
Estas palabras pueden ser un claro palo para Mbappé, que puede notar como pasa a un segundo plano por parte de su míster.
En 2024 será agente libre
Tan solo queda poco más de un mes para que el futbolista vuelva a quedar como agente libre. El galo, al igual que ya ocurrió en 2022, será el único responsable de su futuro, dado que no depende de nadie. Ni del emir de Qatar, ni de Al-Khelaïfi. Él tiene la última palabra.
Florentino Pérez, por su parte, no le ha cerrado las puertas del Real Madrid, aunque sí es cierto que no va a actuar como hace dos años. En caso de que Mbappé quiera recalar en enero se tendrá que decidir durante los primeros días del 2024. El club blanco no le va a volver a esperar, puesto que ya saben como actúa el futbolista.