En las últimas semanas, el Real Madrid ha tenido que afrontar diferentes percances con varios de sus jugadores. Algunos como Mendy o Ceballos cayeron lesionados antes del parón de selecciones, mientras otros han caído estando con sus combinados nacionales, es el caso de Militao o Güler. Es por ello que Ancelotti mira con preocupación lo últimos partidos.
Uno de ellos es el Francia-Bélgica que se disputa este lunes y que tiene en Mbappé uno de los jugadores que más preocupan a Carlo. El exceso de minutos con Francia le puede afectar a su rendimiento, provocando que tenga que parar. Aunque las últimas noticias han indicado que el delantero no tendrá minutos en ese encuentro ante los belgas.
Algo que sin duda ha celebrado Carletto, pero aun así le ha avisado a Kylian de que podría ser insuficiente. En función de cómo le vea cuando regrese a los entrenamientos de Valdebebas tomara una decisión, que le podría llevar a descansar también ante la Real Sociedad. "Si no te recuperas estás descartado" le ha confirmado el italiano.
Ancelotti lo tiene claro
La próxima semana empieza la Champions y Ancelotti ya está pensando en ello. Por ese motivo, quiere tener muy claro los descansos que hay que darle a cada jugador. A los que no han viajado con sus selecciones les dio 5 días de vacaciones para poder tenerles en un buen tono físico, y los que sí han tenido compromisos internacionales podrían no ser de la partida en Anoeta.
Todo dependerá de cómo regresen, la carga de minutos que tengan y el cansancio acumulado. Las rotaciones se podrían llevar a cabo, siempre pensando que lograr los 3 puntos en una salida complicada es el objetivo prioritario después de no haber logrado los 3 puntos en las dos primeras salidas del curso en Liga.