Kylian Mbappé dijo adiós el pasado martes a su aventura con el combinado francés en la Eurocopa. Pese a que los galos se adelantaron en el marcador gracias a una gran asistencia del actual futbolista del Real Madrid, la Selección Española hizo los deberes, supo remontar el marcador y estará en la final del próximo domingo en Berlín.
El atacante galo no ha firmado su mejor torneo. De hecho, en varias ocasiones se le ha visto fatigado a causa de una dura temporada y de una máscara que tuvo que portar desde la primera jornada y que le ha estado incomodando en todos los encuentros. Finalmente, ante España, Kylian Mbappé optó por no llevarla, pero su partido tampoco fue para enmarcar.
SU PETICIÓN A UN FUTBOLISTA DE ESPAÑA
Con el pitido final, varios jugadores inciaron el famoso intercambio de camisetas entre ellos. Uno de ellos fue Kylian Mbappé, que le pidió su elástica a Lamine Yamal, tal y como ha contado el futbolista español en unas declaraciones: "Me la pidió Kylian Mbappé, bueno, un utillero en el vestuario. Me dicen los utilleros quién la quiere. Si me la pide Mbappé, yo se la doy (risas). No hay problema".
🗣️ Lamine Yamal: “Kylian Mbappé asked me for my shirt.” @marca pic.twitter.com/eG0qUNWIKg
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 12, 2024
Parece que hay buena relación entre Kylian Mbappé y Lamine Yamal. El jugador del Real Madrid supo reeconocer que Lamine Yamal es un gran jugador, de ahí el querer tener una camiseta suya para el recuerdo. A partir de ahora, el futbolista francés y el español coincidirán más a menudo sobre el mismo terreno de juego en los Clásicos, por lo que podríamos estar ante una nueva rivalidad histórica en el mundo del fútbol entre merengues y culés.
¿MADRID O BARÇA?
En esa misma entrevista, Lamine Yamal ha sido cuestionado por una hipotética salida con rumbo al Real Madrid, algo que ha vuelto a descartar por completo: "No, no, yo en el Barcelona siempre", ha contestado.
Por ahora parece que el futuro del futbolista seguirá ligado al FC Barcelona, pero en el fútbol y en la vida las cosas dan muchas vueltas, por lo que las palabras de Lamine Yamal en un tiempo podrían cambiar por completo.