El FC Barcelona se verá las caras con el PSG en los cuartos de final de la Champions. Ciertos sectores del barcelonismo confían en que su equipo pueda eliminar al conjunto de Luis Enrique. El optimismo crece con el paso de los días.
En 'Can Barça' resaltan que la tendencia y la dinámica es positiva a raíz de que Xavi Hernández anunciase que se iba a ir al final de la presente temporada. Los datos están ahí, pero habría que cogerlos con pinzas. Sin embargo, algunas voces en la ciudad condal empiezan a insinuar que el técnico egarense puede cambiar de opinión y continuar.
Varios medios cercanos al cuadro blaugrana aseguran que el de Terrassa tiene muchas ganas de enfrentarse a Luis Enrique. Para ello está preparando un partido con un juego directo bastante claro. Al míster del conjunto catalán le preocupan las posibles pérdidas que pueda tener su equipo.
Mbappé es la gran amenaza
Esa fue la manera en la que la Real Sociedad intentó jugarle al PSG. Sin embargo, como bien dejó claro el resultado, le valió de bastante poco. Mbappé prácticamente fue el encargado de poner el pùnto final a esa eliminatoria. Fue el elemento diferencial.
Tal vez, en este encuentro contra el Barça vuelva a ser igual. Sin lugar a duda, es la gran preocupación que tiene Xavi Hernández. No es para menos. De hecho, no hace mucho, el bueno de Kylian hizo un hat trick en el Camp Nou prácticamente sin despeinarse. Habrá que ver si vuelve a hacer algo similar en esta ocasión.