El delantero del Paris Saint-Germain está muy cerca de dar el paso más importante de su carrera deportiva. El Real Madrid está esperando a que el futbolista comunique su decisión de manera formal al club parisino. A partir de ahí, todo será más sencillo para Florentino Pérez.
Como es lógico, si el PSG y Mbappé lo anuncian públicamente, todo el mundo interpretará que su próximo destino es el Real Madrid, a pesar de que también hay otros equipos interesados en su llegada.
En el club y en el vestuario hay un gran optimismo con su llegada. De hecho, algunos ya declaran que el fichaje "está hecho". Su incorporación al proyecto madridista dará un salto de calidad enorme al ataque del equipo.
Según la información de José Félix Díaz, periodista de Marca, Kylian Mbappé va a anunciar su decisión final en el mes de febrero. Además, también dijo que esto podría ocurrir esta misma semana, porque le dicen que es una cosa inminente.
Va en la misma línea que Joaquín Maroto, periodista de AS, que tiene buenas fuentes en el Real Madrid desde que fue el jefe de prensa. Los dos decían que su fichaje era prácticamente imposible en 2023, y así se mantuvieron durante todo el verano.
Por eso mismo, es significativo que ahora los dos sean optimistas con la llegada del delantero francés. Eso sí, también reconocen que Mbappé tendrá que renunciar a ganar mucho dinero.