El Atlético de Madrid se acabó llevando el gato al agua ante el Real Madrid y estará en los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 4-2 en una nueva prórroga que se disputó.
Tras el partido de ayer, los colchoneros saben desde este mediodía que su rival en los cuartos de final será el Sevilla, y jugarán otra vez a partido único en el Metropolitano.
Los blancos tuvieron contra las cuerdas a su rival durante buena parte del partido, pero dos errores en los 30 minutos extrarreglamentarios hicieron que los de Simeone avanzaran en la competición.
El indecente gesto del banquillo rojiblanco al madridista
Además de las trifulcas y provocaciones que hubo entre uno y otro equipo, lo más grave que sucedió en el derbi no lo captaron las cámaras, y fue por parte del banquillo rojiblanco.
Según contó el periodista Antonio Romero en la Cadena SER, el profe Ortega, uno de los hombres de confianza del Cholo, se agarró los testículos tras acabar el partido apuntando hacia el banquillo de Carlo Ancelotti.
"Espero que alguna cámara de televisión haya grabado la actitud indecente, impresentable, macarra, impropia, de un escudo como el del Atlético de Madrid del Profe Ortega. Que se ha agarrado los testículos, señalizando al banquillo del Real Madrid. Se ha dado la vuelta agarrándose otra vez esa parte dirigiéndose a parte de su afición. Deseo de corazón que alguna cámara haya grabado la actitud indecente, macarra, pueril del Profe Ortega para que se la caiga la cara de vergüenza", desvelaba.