Mariano no seguirá en el Sevilla, otro fracaso tras el Madrid: su posible nuevo club

Tras sus paso sin éxito por el Real Madrid y el Sevilla, Mariano Díaz está en busca de un nuevo destino en su carrera futbolística

Periodista
11 de Junio de 2024
Mariano no seguirá en el Sevilla, otro fracaso tras el Madrid: su posible nuevo club

La temporada del Sevilla FC ha finalizado y a Mariano Díaz le va a tocar buscarse un nuevo equipo para el próximo curso. El jugador hispano-dominicano tenía contrato con el equipo hispalense hasta el próximo 30 de junio, pero ya se le ha comunicado que no va a continuar formando parte de la plantilla. El delantero, de 30 años de edad, abandonó el Real Madrid hace un año dejando un balance insuficiente de 12 tantos en seis temporadas vistiendo la elástica merengue. Sin embargo, su año con el máximo campeón de la Europa League tampoco ha sido mucho mejor: cero goles en apenas 319 minutos sobre el campo. De hecho, la últma anotación del delantero fue hace ya más de dos años con el club madrileño frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla

UNA MALA OPERACIÓN

"En el último partido, nos reunió en una sala y, casi entre lágrimas, nos pidió disculpas por su rendimiento. No le puedo poner una coma por el esfuerzo que ha hecho todo el año. Con Mariano asumimos una situación de coste bajo y riesgo alto y ha salido mal, aunque él ha puesto todo de su parte", explicó Víctor Orta, director deportivo del club sevillista. 

En el Sevilla FC, Mariano disputó 13 partidos -dos de inicio- en toda la temporada. Sus lesiones mermaron su rendimientos tras permanecer algo más de 100 días de baja. Estos problemas también le acompañaron en su etapa como madridista.

Ahora, Mariano quiere pasar página y mirar hacia adelante. Su objetivo no es otro que cuajar un buen papel en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la República Dominicana. A partir de ahí, el delantero tendrá que revisar las posibles ofertas que tenga durante el verano y poner rumbo a un nuevo club en el que tratará de recuperar aquel nivel que mostró en su momento. 

Etiquetas: