Toni Kroos sigue siendo uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, pero a pesar de ello su futuro sigue siendo incierto. El centrocampista alemán tiene todo para continuar a pesar de que dijo hace un año que dejaría el fútbol en un buen momento físico.
Adiós de Kroos
"Tengo que tomar decisiones, pensar mucho en lo que voy a hacer. De verdad que no he tomado ninguna decisión. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro, de mis planes personales que tengo porque siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible", explicaba el alemán en la previa del partido ante el Red Bull Leipzig
Ahora unas palabras de Juan Ignacio Ochoa en 'Radio Marca' han encendido las alarmas en el club merengue: "Me parece que Kroos está más cerca de irse que de continuar". Unas palabras que no han caído precisamente con positivismo en la casa blanca.
A pesar de ello, es simplemente una valoración. Parece que la situación de Kroos en el Real Madrid sigue siendo positiva y nada hace pensar que el jugador vaya a dejar el equipo. Pero el Madrid no las tiene todas consigo.
No va a esperar a final de temporada para dilucidar su futuro, así lo expresó hace menos de una semana y viendo su nivel y sus ganas en el plano psicológico invita a pensar que seguirá, a pesar de las palabras de Juan Ignacio Ochoa en Radio Marca.