El Manchester United quiere volver a pescar el próximo verano en el Santiago Bernabéu para seguir reforzando una plantilla que sigue siendo incapaz de pelear por los títulos más importantes.
Hace un par de veranos se llevaron a Raphael Varane por unos 40 millones de euros y el año pasado ficharon a Casemiro por un total de 70 'kilos', siendo así una de las ventas más caras de la historia del club.
Y, como decimos, su siguiente objetivo será para el verano de 2024, en el que querrán repetir un caso como el del actual central francés del conjunto de Old Trafford. Volviendo a pescar en el Bernabéu.
Quieren al '4' madridista
El Manchester United intentará hacerse con los servicios del austriaco David Alaba el verano que viene para acompañar al exmadridista Varane en el eje de la defensa 'red devil'.
En las últimas semanas se especuló con una posible venta por parte del Real Madrid del central austriaco debido a sus malas actuaciones en varios partidos esta temporada.
Sin embargo, en el club confían plenamente en el exfutbolista del Bayern de Munich, que tiene contrato con hasta 2026 y no tiene ninguna intención de abandonar Concha Espina.