Malestar en el Real Madrid tras otro desplante de LaLiga al club blanco, la gota que colma el vaso

El conjunto blanco sufre otro revés por parte de la patronal, impasible ante las peticiones de los futbolistas y flexible con las irregularidades de otros agentes

10 de Enero de 2025
Javier Tebas, presidente de la Liga, vuelve a desoír las recomendaciones y peticiones del Real Madrid.

El Real Madrid ha sufrido el enésimo desplante por parte de la Liga y ha vuelto a fijar un encuentro del campeonato doméstico del equipo de Carlo Ancelotti para el sábado a las 21 horas. Concretamente, el correspondiente a la jornada 22 contra el Espanyol en Cornellá, programado para el próximo 1 de febrero.

El Madrid ya se quejó hace semanas que está sufriendo un exceso de partidos de Liga fuera de casa a las 21 horas, por lo que, con el viaje, la llegada a Madrid se dilata en el tiempo y los jugadores acaban muy cansados.

El próximo partido de Liga del Madrid en Liga es el 19 de enero en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas (16.15 horas), pero el primer encuentro a domicilio del torneo regular tendrá lugar el próximo 25 de enero contra el Valladolid en Pucela, también a las 21 horas.

La decisión de la patronal del fútbol, que comanda Javier Tebas, vuelve a demostrar su impasibilidad a la hora de recabar las demandas de los profesionales, que son los principales responsables de este espectáculo, y, oh casualidad, vuelve a perjudicar los intereses del Madrid.

A otros les ríen las gracias

Ésta es la Liga de Negreira, la misma que, junto a la Federación, apenas se han movido para denunciar la tamaña sinvergonzonería que acaba de realizar el Consejo Superior de Deportes (CSD) para que el Barcelona inscriba a Dani Olmo y Pau Víctor.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhAyrgkQuo8

El ‘enfado’ de la Liga ha quedado en un comunicado cuyos efectos son conocidos por todos. Lo grave, triste e importante es que nadie mueva un dedo para poner fin a estos atropellos que rozan la ilegalidad consumada.

En fin, vivir para ver… Y, mientras tanto, los que cumplen las normas son obviados en sus reivindicaciones, que velan siempre, y en cualquier caso, por la salud de los futbolistas.

Etiquetas: