Edu Aguirre informaba hace un par de noches en El Chiringuito que Jude Bellingham quería jugar sí o sí este domingo frente al Cádiz después de no haber podido jugar con Inglaterra por su luxación de hombro
Además, el club también consideraba que era necesario forzar con el inglés, ya que el equipo atraviesa por una importante plaga de lesiones y no podrá contar en los próximos meses con jugadores como Camavinga, Tchouaméni o Vinicius.
Y es que al de Birmingham le tocará nuevamente liderar al conjunto blanco en los próximos partidos debido a esta serie de contratiempos que han mermado mucho al equipo.
No completó el último entrenamiento
Jude Bellingham no pudo completar el último entrenamiento junto al resto de sus compañeros debido a la luxación de hombro que sufrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Además, las cámaras de El Chiringuito le pillaron saliendo de Valdebebas en un taxi y se le pudo ver cómo tenía serias dificultades para ponerse el cinturón de seguridad.
Carlo Ancelotti quiere tenerlo disponible para el importante duelo de este fin de semana, pero puede haber un riesgo serio de una lesión más grave si se decide forzarlo, y no está la situación como para arriesgar demasiado.