Malas noticias en el Real Madrid. Eduardo Camavinga ha tenido que abandonar el entrenamiento de la selección francesa al retirarse lesionado de un golpe en la rodilla. El conjunto blanco ya está al tanto de todo.
Lo cierto es que este acontecimiento no puede llegar en peor momento, debido a que el galo estaba rindiendo a un gran nivel. Además, hay que tener en cuenta que Aurélien Tchouaméni tampoco está disponible.
🚨 BREAKING: Camavinga has left training with France with a knee injury. @lequipe pic.twitter.com/WaMXgSsJB5
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 15, 2023
Todavía hay que esperar para conocer el alcance de la lesión del centrocampista del cuadro merengue. Sin embargo, la sensación que hay en estos momentos en Chamartín es de preocupación máxima.
Indispensable
Con el paso de los partidos, el bueno de Eduardo se ha convertido en un pilar indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti. Tanto en la zona medular como en el lateral derecho se ha ganado la confianza de su entrenador.
Desde las altas esferas del cuadro madridista están esperando un informe para conocer lo que realmente le ha pasado a su futbolista en el último entrenamiento del equipo. Ya son muchos los que cruzan los dedos para que todo quede en un susto, pero en estos momentos las sensaciones no son buenas.