El Real Madrid ha conseguido vencer al Sporting de Braga y ya suma nueve puntos en esta fase de grupos de la Champions. De este modo, el conjunto blanco encarrila prácticamente el pase a los octavos de final.
Sin embargo, la alegría no es completa en la entidad merengue. Todo se debe a que en los últimos minutos del encuentro, Jude Bellingham se ha retirado con molestias y ha dejado su lugar a Lucas Vázquez. Todo esto a cuatro días del clásico...
La realidad es que el inglés lo ha jugado absolutamente todo, tanto con el Real Madrid como con su selección. El madridismo está exageradamente preocupado, puesto que es un futbolista muy importante.
Toca esperar noticias
Habrá que ver el diagnóstico de los médicos del club. En unas horas, la afición merengue, que está en vilo, saldrá de dudas y conocerá si Bellingham puede o no jugar el clásico.
Asimismo, no queda otra que esperar para sacar conclusiones definitivas al respecto de este asunto. Lo que está claro es que el Madrid se llevó los tres puntos y sigue con su pleno en Champions.