El madridismo ha elegido quiénes serán los grandes protagonistas del Clásico que se celebrará en apenas unas horas. Y es que a lo largo de las últimas temporadas los merengues han visto como nuevas estrellas emergían para convertirse en líderes del equipo.
Vinicius Junior
Desde la llegada de Carlo Ancelotti, el brasileño dio un paso al frente. Sabía el italiano que la explosión de Vini era solo cuestión de tiempo y en su primera temporada de la segunda etapa fue determinante.
Además, ya ha demostrado ser un jugador clave ante equipos grandes, el juego del Barcelona permite a Vini correr al espacio, su mejor cualidad.
Jude Bellingham
Es el nuevo de la clase, pero en tan solo 12 partidos con la camiseta merengue ya se ha metido a todo el madridismo en el bolsillo. Es el jugador que mayor preocupación le ha generado a Xavi en la última semana pues al ocupar todo el campo no se sabe como hará para frenar sus ataques.
Fede Valverde
Al ser preguntados por quién será el mejor jugador del partido, entre las respuestas destaca sobretodo Fede Valverde es prácticamente uno de los intocables para Ancelotti y una piedra angular en el centro y ataque del conjunto blanco.
Estos tres jugadores han sido elegidos en la previa como los protagonistas por parte del Real Madrid, un tridente que partirá desde el inicio y que puede dinamitar las intenciones de Xavi Hernández como ya ocurrió la pasada campaña en la vuelta de Copa del Rey.