La lesión de David Alaba ha generado una situación totalmente extraordinaria en el Real Madrid. El central austriano ya no jugará más en lo que queda de temporada y Carlo Ancelotti se ha quedado tan solo con dos centrales disponibles: Nacho Fernández y Antonio Rüdiger.
El entrenador italiano no descarta que su equipo acuda al mercado invernal para reforzar la zaga defensiva. Eso sí, tendría que ser una operación asequible, teniendo en cuenta que estamos a mitad de campaña.
El Diario MARCA ha hecho una encuesta preguntando al madridismo que es lo que debe hacer su equipo. Los resultados son muy claros.
La cantera al poder
El 35% de los votantes consideran que Florentino Pérez no debería fichar en el mercado a partir del mes de enero. Creen que el club blanco tiene que recurrir a la cantera en este momento tan delicado.
Si echamos la vista al Castilla, se pueden encontrar nombres como el de Carillo (ya ha ido convocado con el primer equipo), Marvel, jugador que Ancelotti lo nombró tras el partido en el que se lesiona David Alaba, y Jacobo Ramón. Así pues, también hay que englobar el nombre de Rafa Marín, canterano que actualmente está cedido en el Alavés.
Por su parte, la segunda opción más votada con un 26% es el fichaje de Leny Yoro, central del Lille. Es un joven jugador y que tiene muchísimo recorrido por delante. Sin lugar a dudas, dependiendo del precio, puede ser una opción interesante.