Florentino Pérez tiene en el próximo mercado de fichajes un buen motivo para sonreír y es que si bien ya tiene a algunos de los mejores en la agenda y con las negociaciones en buena sintonía, ejemplo como el de Mbappé, ahora también podría ir a por Virgil Van Dijk.
Oportunidad de mercado
La leyenda del Liverpool saldrá sí o sí del club del Merseyside este verano. El Real Madrid podría aprovecharse de que el equipo británico quiere deshacerse de él para ficharlo a un precio muy asequible, algo extraño debido al gran talento que aún atesora el central.
"El capitán del Liverpool, Virgil van Dijk, está en la lista corta de fichajes de muchos clubes de Europa y Asia. El defensa holandés de 32 años tiene muchas ganas de continuar su carrera en el Liverpool y quiere un contrato hasta 2027/2028", empezaba explicando Ekrem Konur en sus redes sociales.
"La directiva del Liverpool está dispuesta a ofrecerle un nuevo contrato al capitán holandés, pero primero esperará a que el técnico holandés Arne Slot decida sobre Dijk. Hay clubes de la Premier League, la Serie A y la Saudi Pro League que siguen la situación de Virgil van Dijk", añade.
Eso sí, este gurú del mercado no pone sobre la mesa el nombre del Real Madrid como club interesado, tal vez porque se hace difícil pensar que Florentino quiera aceptar las exigencias que el futbolista pide y que Konur publica.
"El defensa holandés podría ser una opción para Al-Nassr, A-Hilal, Atlético de Madrid, AC Milan e Inter de Milán", añade, como principales interesados para firmar al holandés hasta 2028, año en el que cumplirá 36 años, una edad algo avanzada si se trata de un futbolista que lleva tantos años en la élite y a un nivel muy destacado.