El fichaje de Alphonso Davies sigue siendo un gran dilema. El lateral canadiense sigue sin renovar su contrato con el Bayern, esperando la oferta del Real Madrid. Sin embargo, el gran nivel que ha mostrado a lo largo de la última temporada Mendy han empezado a generar dudas. El francés se ha ganado su continuidad y Ancelotti apuesta por ella.
Todo ello ha generado impaciencia en el cuadro muniqués, que quiere dejar cerrado cuanto antes su traspaso. Sin embargo, en los últimos días la información que ha llegado desde Alemania ha sido sorprendente. Aseguraban que el Bayern ahora no quería vender a Davies y que estaban despuestos a esperar a 2025 para que todo se resolviera.
Sin embargo, desde el club merengue consideran que los bávaros han querido ‘presionar’ al Real Madrid para que muevan ficha para cerrar el traspaso cuando antes. No obstante, en el Bernabéu son expertos en el mercado de fichajes y esa intentona no ha colado, no tienen prisa por ello, ya que saben que el tiempo juega a su favor.
El fichaje pero no a cualquier precio
El Real Madrid sigue interesado en el fichaje de Davies a pesar de las dudas que hay con respecto a la continuidad de Mendy, pero no lo van a cerrar a cualquier precio. El Bayern quiere hacer caja con el traspaso y estarían esperando recibir una cantidad cercana a los 60 millones, una exageración para los blancos ya que en 2025 saldría gratis.
Es por ello que incluso no tienen reparos en esperar un año más, teniendo en cuenta el buen nivel que ha mostrado esta temporada Mendy. Así, el siguiente verano la marcha del francés dejaría el hueco en la plantilla para la llegada del canadiense, que lo haría gratis.