Las próximas semanas van a ser claves para el devenir de la temporada blanca, pues se afrontará las últimas diez jornadas de la Liga y, si todo va bien y se pasa la eliminatoria frente al Leipzig, los cuartos de Champions.
Unos cuartos de Champions en los que ya podrían estar disponibles tanto Thibaut Courtois como Eder Militao, que avanzan muy positivamente en sus lesiones de cruzado.
Pero además de la importancia de las próximas semanas debido a los partidos más relevantes de la temporada, también serán claves por el futuro de varios futbolistas del Real Madrid.
Vuelta o dinero en caja
El Real Madrid tiene hasta cinco canteranos fuera del club que se están curtiendo en otros equipos y que son sondeados con regresar a Chamartín la próxima temporada.
Esos cinco canteranos son Miguel Gutiérrez (Girona), Peter Federico, Sergio Arribas (Almería), Mario Gila (Lazio) y Rafa Marín (Alavés). Todos ellos podrían volver al club blanco.
Los que más posibilidades tienen en estos momentos son o Rafa Marín o Mario Gila, ya que el Madrid busca un central de cara a la próxima campaña. Los demás que no regresen serán vendidos para sacar dinero.