Uno de los pocos culebrones que el Real Madrid tiene pendientes en el presente mercado de verano es el de Reinier Jesús. El mediapunta brasileño no ha conseguido cuajar en el club blanco ni en los equipos en los que ha militado en régimen de cesión.
Su aventura por equipos como Borussia Dortmund, Girona o Frosinone no ha terminado con una oferta de traspaso definitiva por parte de ninguna de esas escuadras, por lo que la directiva, liderada por Florentino Pérez, sigue buscándole una salida sabiendo que Carlo Ancelotti no cuenta con sus servcios para la presente temporada.
SU POSIBLE MARCHA A INGLATERRA
Mario Cortegana, periodista en 'The Athletic' desveló la estrategia del Real Madrid en este intento de fichaje. Los mandamases madridistas "empezaron con unas condiciones muy duras" que han tenido que rebajar con el paso del tiempo. Ahora mismo, según este informador, "el Norwich es el equipo que más fuerte está apostando" por fichar a Reinier.
Las atenciones de este equipo de la Segunda División inglesa son bien recibidas en las oficinas de Valdebebas porque el Real Madrid "prefiere mandarle a un 'segunda división' que pague gran parte de su sueldo a cederlo a un Rayo Vallecano, que quizás sería lo idóneo, que le prometa minutos, que esté cerca de casa, que esté con su familia cerca, que esté en un contexto más propicio para desarrollarse con un estilo de fútbol que le beneficie más".
LA SITUACIÓN EN EL CASTILLA
El brasileño ha sido inscrito con ficha del Castilla, lo cual significa que el atacante, que costó 30 millones de euros en 2020, podría estar en el debut liguero del filial en Marbella, este sábado a las 18:30 horas. Sin embargo, Reinier no ha sido convocado por Raúl González.
Durante la pretemporada, Reinier no tuvo acceso al primer equipo pese a su caché y se le indicó que tendría que ejercitarse con el Castilla para mantener la forma. Pasaron las semanas y también disputó amistosos veraniegos con el filia, en los que ha mostrado buen rendimiento, con un hat-trick de inicio al Illescas. Ahora, el futbolista está pendiente de varias ofertas y el entrenador español ha preferido dejarle fuera de la lista para que resuelva su futuro cuanto antes.