Lunin y Yoro no son los únicos: el crack que Jorge Mendes acaba de sacar del Real Madrid

Paulo Iago se marcha del club blanco y se unirá al Sporting de Portugal

Ángel Gómez
18 de Julio de 2024
Lunin y Yoro no son los únicos: el crack que Jorge Mendes acaba de sacar del Real Madrid
Lunin y Yoro no son los únicos: el crack que Jorge Mendes acaba de sacar del Real Madrid

El Real Madrid está teniendo un verano intenso en las oficinas del club, ya que las cosas no están saliendo como esperaban. En las últimas horas, se ha terminado de confirmar el adiós a Leny Yoro, tras estampar su firma con el Manchester United. Además, el Caso Lunin está cada vez más definido y todo apunta a que terminará saliendo del club.

Ambos jugadores están representados por Jorge Mendes, quién también está teniendo también un mercado movido en Chamartín. Sin embargo, estos no serán los únicos casos que ha dirigido el agente portugués, ya que ha terminado de culminar la salida de uno de los grandes talentos que atesora el Real Madrid.

Paulo Iago se marcha al Sporting de Portugal

El mediapunta español no estaba nada contento con la situación que estaba viviendo en la Fábrica y pidió al club salir en este mercado. Desde el club han intentado que Paulo Iago siga en el Real Madrid, pero esto ha sido una tarea imposible y el jugador ha terminado firmando por otro equipo.

El canterano ha tomado una decisión con respecto a su futuro y jugará la próxima temporada en el Sporting de Portugal, según informa el peridosita Mario Cortegana. La propuesta que le ha llegado desde Lisboa es la mejor que tenía encima de la mesa y además, le han asegurado que dará el salto al fútbol profesional.

El Real Madrid ha sido sincero con Paulo Iago

El futbolista merengue no ha llegado a ofrecer el nivel que realmente esperaban de él y esto ha provocado que el jugador pierda peso dentro de la Fábrica. Además, tanto Paulo Iago como su entorno veían complicado que pueda alcanzar el primer equipo y consideran que lo más óptimo es seguir creciendo lejos de Chamartín.

Desde la entidad merengue siempre han querido ser sinceros con él, ya que no le podían asegurar nada sobre su futuro. Pese a ello, en el Real Madrid le han deseado lo mejor y esperan volver a cruzar sus caminos de nuevo.