Andry Lunin parece haberle ganado la batalla por la portería del Real Madrid a Kepa Arrizabalaga, que aterrizó a finales del verano pasado en Chamartín para sustituir la baja de Thibaut Courtois.
El guardameta vasco comenzó como titular indiscutible para Ancelotti, pero una lesión que le mantuvo apartado tres semanas, las grandes actuaciones del ucraniano y los fallos del propio exjugador del Athletic provocaron un giro de tuercas.
Tras dos temporadas bajo la sombra del mejor portero del mundo, el '13' se ha ganado un hueco bajo los tres palos del conjunto blanco, aunque su futuro sigue estando en el aire.
"Me gustaría quedarme"
El Chiringuito de Jugones ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Andry Lunin, uno de los hombres del momento en el Real Madrid por su gran temporada.
El meta madridista confesó para el programa de Josep Pedrerol que entendió perfectamente el club decidiera fichar a otro portero tras la lesión de Courtois y que le gustaría quedarse en la capital de España.
"Noto que me dejan jugar más. Sobre mi futuro no lo sé ni yo, pero me gustaría quedarme", aseguraba Lunin para el periodista de El Chiringuito de Jugones, Marcos Benito.
Hay que recordar que Lunin tiene contrato hasta 2025 con el Real Madrid, y que son varios los clubes los que querrían hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene.