Carlo Ancelotti apostó ayer por Andry Lunin como guardameta titular ante Las Palmas, después de que Kepa Arrizabalaga fuera el encargado de defender la portería contra el Almería.
El ucraniano cuajó una buena actuación en el Estadio de Gran Canaria: estuvo seguro por arriba, hizo un paradón en la segunda parte con 0-0 en el marcador y no pudo hacer nada en el gol de Javi Muñoz.
De este modo, el '13' del Real Madrid se resarció tras las dudas que dejó en el partido de octavos de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, en el que no estuvo muy acertado.
Andry Lunin acabó muy satisfecho con su actuación frente a Las Palmas. Tras la conclusión del duelo, el portero se fue a por Carlo Ancelotti para transmitirle este mensaje.
🗣️ Carlo Ancelotti: “Andriy Lunin has been very good.” pic.twitter.com/qmNK1PSoJ9
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 27, 2024
"Que sepas que mientras tenga oportunidades, voy a seguir demostrando que puedo jugar en el Madrid", le dijo el ucraniano a su entrenador tras su partido en Gran Canaria. Espera que el club finalmente se decante por él como titular, antes que por Kepa. El vasco, eso sí, volverá al Chelsea con total seguridad este verano.
El propio Ancelotti dijo en rueda de prensa que Lunin estuvo muy bien durante todo el encuentro, aunque no quiso tampoco desvelar si había tomado una decisión firme sobre el tema de la portería. Cada semana irá desvelando quién es el guardameta que ha elegido, tal y como explicó él mismo en rueda de prensa.