Lunin responde sobre el problema de Mbappé en el Real Madrid: "Yo le veo…"

Lunin habló sobre el estado de Mbappé después de las críticas que está recibiendo en Francia

Nano Antón
Periodista
18 de Noviembre de 2024
Andriy Lunin hablando sobre Mbappé al micrófono del Chiringuito.
Andriy Lunin hablando sobre Mbappé al micrófono del Chiringuito.

"Veo muy bien a Kylian, como siempre. ¿Bloqueo mental?, yo le veo perfecto", afirmó Andriy Lunin a los micrófonos del Chiringuito. El guardameta del Real Madrid no quiso crear más polémica con todo lo que se está difundiendo en las redes sociales.

Es evidente que el delantero francés no está pasando por su mejor momento futbolístico, y tampoco anímico. Aun así, quiere hacerlo lo mejor posible con el Real Madrid, y por eso está priorizando al club por encima de todo. Siente que tiene que devolverle la confianza a la entidad y a todos los aficionados.

Los compañeros están siendo un gran apoyo para él. Ellos saben perfectamente el potencial que tiene, y por eso le están animando para que coja cada vez más confianza y demuestre su talento. Los goles llegarán, es cuestión de que le entren varios seguidos.

Andriy Lunin y Kylian Mbappé.
Andriy Lunin y Kylian Mbappé.

Queda mucho

Todavía estamos en noviembre y queda toda la temporada por delante. El Madrid sigue vivo en todas las competiciones y tiene una de las mejores plantillas del mundo. Lo único que le faltaría para estar con diferencia en el primer lugar sería tener más recursos defensivos, porque con las lesiones y la falta de fichajes hay una carencia en ese aspecto.

Mbappé todavía está en su proceso de adaptación. No podemos olvidar que cuando llegó Zinedine Zidane fue muy criticado hasta el mes de enero de 2002, cuando tuvo una actuación espectacular, y a partir de ahí todo cambió. Algo similar está ocurriendo con Kylian, porque como hace 22 años, también se dice que el Madrid juega peor con él.

Kylian Mbappé en el partido contra el Osasuna.
Kylian Mbappé en el partido contra el Osasuna.

El atacante francés tiene mucha calidad y en cuanto comience a combinar mejor con Bellingham, Vinícius y Rodrygo, se va a hinchar a marcar goles. Es cuestión de tiempo, paciencia y trabajo.

Ahora está trabajando para tener la mejor condición física posible, porque en las últimas temporadas en el Paris Saint-Germain no se ha ejercitado demasiado en ese aspecto y lo ha notado al llegar al Real Madrid. En estos momentos, todavía no puede comparar su físico al de Vinícius, que realiza esfuerzos en prácticamente todas las etapas de los partidos.