Tras el partido entre el Cádiz y el Real Madrid, Lunin pasó por los micrófonos de Real Madrid TV y habló sobre el buen choque de ayer y su buen momento. Sin embargo, los planes de Carlo Ancelotti siguen su curso a la espera de la recuperación de Kepa Arrizabalaga.
"Ha sido un buen partido, siempre es complicado jugar aquí, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos. Hemos salido a ganar, hicimos un partido bastante completo y ha sido una victoria merecida", empezaba diciendo en relación al partido.
"Cuando estás jugando partido a partido coges sensaciones, confianza y ritmo de partido. Es un proceso normal. Tenemos grandes jugadores. En cada partido tenemos ocasiones para marcar y hay un compromiso colectivo en defensa para no encajar gol. Cuando no encajas goles es más fácil ganar y después hay que aprovechar las ocasiones que tenemos arriba", remataba.
Unas palabras que hablan muy bien de Lunin debido a que entiende su rol dentro del Real Madrid y entre el madridismo existe la sensación de que es un futbolista que merece másm minutos, pero los planes de Ancelotti parecen ser otros.
Renovación de Kepa
El cancerbero vasco firmado este verano tras la lesión de Thibaut Courtois llegó como cedido, aunque ahora parece que el club quiere ficharle para que sea el segundo del belga. Así lo comentaban los compañeros de Relevo.
"Carlo Ancelotti quiere convencer al club de mantener a Kepa a final de temporada para ser el segundo de Courtois (el contrato de Lunin expira en junio)", unas palabras que chocan un poco con la realidad de Lunin, y que pueden acabar con el ucraniano haciendo las maletas en junio.