Andriy Lunin es uno de los futbolistas que cumple contrato en el verano de 2025 y por ello el Real Madrid desea cerrar su renovación lo antes posible, a poder ser durante este verano. Sin embargo, los planes del portero ucraniano son otros y esperará a finalizar la Eurocopa con su país.
Lunin quiere jugar la Eurocopa y ver sus opciones antes de renovar con el Madrid. Algo que indica que el ucranio puede estar dispuesto a salir y ofertas puede que no le falten aunque quizás el ecaparate que espera en la Eurocopa puede no llegar.
La razón es que "el ucraniano ha llamado a la puerta de equipos de la Serie A como la Juventus que podría interesarse por el jugador del Real Madrid. Incluso en Inglaterra han quedado sorprendidos por su temporada y el Arsenal medita hacerse con sus servicios", apuntan en Eldesmarque.
También puede ver sus intenciones frustradas ya que en la Selección de Ucrania no tiene la titularidad asegurada. Lo que sí parece claro es que Lunin tiene nivel suficiente para defender la portería de uno de los grandes clubes de Europa.
Lunin y el escaparate de la Euro
A lo largo de la pasada temporada dejó claro bajo la defensa de la portería merengue que está más que preparado para iniciar una nueva aventura y ser más importante en otro equipo. A pesar de ello en el Real Madrid no lo quieren perder, de ahí las intenciones del club blanco para firmar su renovación.
Lo que pueda pasar este verano con Lunin es por tanto un misterio, se habla de la Juventus, pero tampoco se puede descartar que lleguen ofertas por ejemplo de la Premier League.