Está claro que el primero entre los porteros merengues es Thibaut Courtois a pesar de que ahora mismo se recupera de la operación a la que fue sometido tras romperse el cruzado. La otra opción de recambio seguro baila entre Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga.
Pero ahora parece que hay también otras opciones en el mercado que gustan al Real Madrid y especialmente a Florentino Pérez, así lo cuentan los compañero de DiarioGol.
El elegido
Según ese mismo medio, el Real Madrid quedó sorprendido el otro día ante el Real Mallorca del buen portero que tienen. Predrag Rajkovíc, guardameta del conjunto mallorquín, fue el encargado de mantener con vida a su equipo durante los 90 minutos. "Sin tener tanto nombre como otros porteros, se ha colocado como uno de los mejores de La Liga EA Sports", explican.
Y añaden que, "Florentino Pérez lo tendrá en cuenta y será una de las opciones de cara al próximo guardameta". Rajkovíc tiene contrato con el conjunto balear hasta 2026 y un valor de mercado de unos 10 millones según Transfermarkt. Pero parece evidente que al Real Madrid le costaría algo más.
A pesar de esta información, también hay otras que indican que el Real Madrid ha tomado la decisión de mantener a Kepa tras la cesión del Chelsea y dar salida a Lunin ya que no gusta tanto a la cúpula merengue como el portero vasco.
Lo de Rajkovíc solo se ve como una oportunidad de mercado, aunque la nómina de porteros que hay en la agenda del Real Madrid es muy amplia. De momento, no es una prioridad para el club firmar a un portero y sí a un central, un lateral y un delantero.