El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Andriy Lunin, quien podría estar muy cerca de dejar el Real Madrid.
En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante este verano, aunque unos de los temas claves es el adiós o la renovación del ucraniano.
Andriy Lunin, que ha rendido a gran nivel cada vez que ha jugado, es un portero que cuenta con la confianza del club merengue, de Carlo Ancelotti y de Luis Llopis, pero el regreso de Thibaut Courtois claramente ha cambiado todo.
El segundo portero merengue está muy disgustado tras su suplencia en la final de la UEFA Champions League en Londres contra el Borussia Dortmund, lo que explica que pasara de renovar a estar en la rampa de salida.
Todo apunta a una salida
Sobre el futuro del ucraniano se ha pronunciado Carlos Forjanes, quien no es muy optimista con la continuidad del de Krasnohrad en el estadio Santiago Bernabéu.
"El secretismo con el que se suele manejar Lunin, un sudoku humano para muchos en el club, desconcierta. Ahora mismo, la bandeja se inclina hacia una salida, pero dependerá de que con qué ofertas aparezca Mendes en el Bernabéu. El Madrid entiende que el cancerbero quiera aprovechar su gran año pasado yéndose como primer cabeza de cartel a otro club potente, pero no lo va a regalar", expresó el periodista del diario 'AS'.
Kepa está a la espera
El portero vasco, quien tiene un año de contrato con el Chelsea, está a la espera de que se resuelva su futuro con el equipo merengue, ya que su sueño pasa por volver a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti.