Andry Lunin acabó siendo titular en el último partido de Champions frente al Sporting Braga (3-0) debido a que Kepa Arrizabalaga sufrió una molestia durante el calentamiento.
El guardameta cedido por el Chelsea sufrió una pequeña rotura en el abductor derecho que le impidió jugar frente a los portugueses y que le ha apartado de la convocatoria de la selección española para los próximos partidos clasificatorios a la Eurocopa del verano que viene (España ya está clasificada matemáticamente).
El tiempo de baja será de dos a tres semanas, por lo que, por el momento, el ucraniano será mañana titular frente al Valencia, pero se estima que el vasco esté nuevamente disponible tras el parón de selecciones.
¿Se reabre el debate?
Como decimos, en principio Kepa podrá volver a jugar cuando pase la semana del parón de selecciones. El siguiente compromiso de los blancos tras el partido de mañana ante el Valencia será fuera de casa contra el Cádiz.
Lunin completó un gran partido hace un par de noches contra el Sporting Braga y dejó dos grandes momentos: paró un penalti a los cinco minutos cuando el partido iba 0-0 y realizó una gran parada al final del mismo ya con 3-0 en el marcador.
Si mañana vuelve a hacer un gran encuentro contra el conjunto valencianista, podría reabirse el debate sobre quién debe ser el portero titular. Lo que está claro es que ambos están perfectamente capacitados para defender la portería del Real Madrid.