Ayer se disputó el gran Clásico del fútbol francés entre Olympique de Marsella y PSG, que finalmente se llevaron los visitantes por 0-2 y deja la Ligue 1 vista para sentencia.
No obstante, Luis Enrique volvió a sacar a Kylian Mbappé del campo. Esta vez a falta de media hora para que concluyese el encuentro y cuando el marcador tan solo iba 0-1.
El de Bondy se marchó del terreno de juego con cara de muy pocos amigos, pues lleva siete partidos seguidos en los que el técnico asturiano le sustituye antes de tiempo.
Probablemente Luis Enrique quiera dosificarlo de cara a ese duelo de cuartos de final de Liga de Campeones ante el FC Barcelona, pero el ruido que ya hay en París es evidente.
Luis Enrique responde sobre los supuestos insultos de Mbappé
Cuando Kylian Mbappé se marchaba del campo con visibles gestos de no entender el cambio y de estar harto de estas sustituciones prematuras, se le pudo ver también maldecir.
Periodistas franceses aseguran que el de Bondy le estaba dedicando insultos a Luis Enrique, por los que luego fue preguntado en rueda de prensa tras la conclusión del duelo.
El exentrenador del FC Barcelona se limitó a reírse de la manera tan peculiar que tiene él y a decir que él no había visto absolutamente nada, con cara de atónito ante la pregunta del periodista.
Un Luis Enrique que señalaba hace unos días que él todavía tiene esperanza de que Mbappé se quede, pero parece muy claro que el futuro del futbolista pasa por el Santiago Bernabéu.