El Fútbol Club Barcelona es el clásico rival del Real Madrid durante toda su historia, ya que representan dos conceptos muy diferentes, sobre todo por temas sociales y políticos que han sido utilizados por estos dos clubes para favorecer ciertas campañas.
No obstante, en el ámbito exclusivamente futbolístico, son dos clubes que encarnan conceptos completamente diferentes en el terreno de juego, ya que uno se dedica principalmente a jugar bien, mientras que el otro busca ganar a como dé lugar, lo cual siempre ha sido criticado por parte de las aficiones entre estos dos clubes.
Sin embargo, el rol de victimismo que ha tomado el Fútbol Club Barcelona parece hacerse más intenso cada vez y ahora ha sido su presidente el que, con nuevas declaraciones polémicas contra el Real Madrid, ha vuelto a encender las redes sociales y a todo el madridismo, que consideran excusas e incluso quejas de fanático.
El madridismo no puede creer la actitud del presidente catalán
No cabe duda de que las declaraciones de Laporta son cada vez más lamentables y ahora ha decidido volver a hablar del Real Madrid durante un evento muy importante del club catalán para hacer referencia a lo sucedido en el último partido ante el Rayo Vallecano y esos dos supuestos penaltis.
Sin embargo, ahora no solamente fueron los que, para él, son errores claros arbitrales, sino que metió al Real Madrid con calzador en esta queja y ha dicho que si esto le hubiese pasado al Real Madrid, se estaría hablando en todos los medios de comunicación y sin cesar.
Estas declaraciones han encendido completamente al madridismo, que tilda al presidente de poner excusas cada vez que su equipo juega mal e incluso de estar más preocupado por lo que el Real Madrid haga que por su propio club y lo mal que están jugando.
En el Real Madrid esto no pasa
Es una realidad que Florentino Pérez no se la pasa excusándose y mucho menos dirigiéndose al presidente del Fútbol Club Barcelona para generar polémica, siendo esta una de las grandes cualidades y diferencias que hay entre esos dos clubes, como anteriormente mencionamos.