El Real Madrid se ha puesto en contacto con Kepa Arrizabalaga con la intención de agradecerle su actitud durante el verano. El guardameta vasco ha estado pendiente de la situación de Andriy Lunin, debido a que, en caso de que se hubiera marchado, él estaba por la labor de recalar en la casa blanca. Sin embargo, el ucraniano se va a quedar una campaña más.
Por esta razón, desde la zona noble de Chamartín le han dicho que acepte la oferta que más le interese que pueda tener de otros equipos. Asimismo, no recalará en la capital de España, que era, realmente lo que quería. Pese a ello, su buena actitud y comportamiento ejemplar quedarán para siempre en el recuerdo de la entidad. Los aficionados hablan maravillas de él.
Voces autorizadas de Valdebebas afiman que es una pena que no pueda continuar en la plantilla. Carlo Ancelotti querría seguir contando con él, pero lo cierto es que no caben todos. Además, un arquero como Kepa no puede adoptar el rol de tercer portero. Él se merece algo mejor que eso.
La situación de Lunin
Andriy Lunin ha decidido quedarse. Finaliza su contrato en 2025 y desde los altos cargos del club intentarán renovarlo con la intención de que no se marche gratis en dicho año. Su decisión de seguir ha gustado en Chamartín, puesto que no había muchas ganas de acudir al mercado para buscar un portero que desempeñase, en teoría, la función de portero suplente.
De esta manera, los caminos de Lunin y el Real Madrid seguirán vinculados. La temporada es bastante larga y tendrá oportunidades para jugar, aunque, evidentemente, Courtois parte con mucha más ventaja.