El futuro de varios jugadores del Real Madrid es bastante incierto. Jugadores que terminan contrato a final de temporada o que les queda un año para que den por concluido.
Esos son los casos de Luka Modric, Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Ferland Mendy. Los tres primeros terminan vinculación con el club el próximo 30 de junio, mientras que el francés tiene contrato hasta 2025.
Los cuatro casos son distintos, ya que cada uno se encuentran en situaciones diferentes: Luka Modric es el que más papeletas tiene para salir por edad y pérdida de protagonismo en el equipo.
Por otro lado, Lucas y Nacho tienen bastante más posibilidades de renovar, aunque no es nada seguro. Y, por otro lado, el club podría sacar una buena venta aún por Mendy para hacerle hueco a Alphonso Davies.
Arabia Saudí vuelve a la carga
Según ha pubicado el diario MARCA, estos cuatro futbolistas ya han recibido importantes ofertas para marcharse este verano del Real Madrid después de varios años en el club.
Y esas ofertas serían todas del mismo sitio: Arabia Saudí, que volverá a la carga este verano para seguir llenando su liga de estrellas y futbolistas importantes de talla mundial.
Modric, Nacho y Lucas saldrían como agentes libres al finalizar contrato, mientras que por Mendy sí se sacaría algo de dinero al terminar vinculación en 2025 con la entidad.
No obstante, aún no hay nada decidido y habrá que esperar a lo que sucede en los próximos meses de competición. Tanto los jugadores como el club deberán sentarse a hablar para aclarar sus respectivos futuros.