Los últimos partidos que ha realizado Lucas Vázquez ha llevado al Real Madrid a querer ofrecerle un contrato de renovación, pues el gallego termina vinculación el próximo 30 de junio.
La idea es renovarlo por un año más, hasta 2025. Carlo Ancelotti lo considera un jugador importante, uno de esos que saben hacer piña dentro de un vestuario es, además, un sustituto perfecto para Carvajal en el lateral derecho.
Partidos como el del Atlético de Madrid en Liga o el de la semana pasada ante el Celta de Vigo dejan claro que el de Curtis puede ofrecer todavía mucho a este equipo.
Por lo tanto, la idea es seguir con Carvajal y Lucas hasta 2025. Y cuando llegue esa fecha, se pensará en reforzar el lateral derecho con un futbolista que, en los últimos días, se ha puesto en contacto directo con Florentino Pérez.
Quiere volver al Madrid
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, el futbolista que se habría puesto en contacto con Florentino Pérez es Achraf Hakimi, actual futbolista del PSG que acaba contrato en 2026.
El defensa marroquí quiere volver a jugar en el Real Madrid. Estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante tantos años y así reencontrarse con su amigo Kylian Mbappé, que aterrizará este verano en el Santiago Bernabéu.
Todo pasaría por negociar con el Paris Saint-Germain, pero eso el Real Madrid es algo que descarta por completo en este momento, ya que tiene en mente la renovación de Lucas.
Sería una operación de cara al verano de 2025, cuando le quede un año de contrato en el Parque de los Príncipes y pueda salir de París a un precio medianamente razonable. Además, Hakimi estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de volver a vestir de blanco.