Una de las salidas más seguras de parte del Real Madrid era la de Dani Ceballos, con el jugador perdiendo todo su protagonismo la temporada pasada y colocándose en una puerta que podría terminar por no ser abierta ante la reciente llamada de Ronaldo Nazario.
El brasileño quiere al joven Mario Martín para el Real Valladolid para la próxima temporada, donde en caso de aceptar la oferta y salir al mismo tiempo que Nico Paz, la salida de Ceballos se complicaría debido a que el club se quedaría sin opciones para cubrir su baja.
El cambio con Ceballos
Dani Ceballos tuvo una de sus peores temporadas con el Real Madrid, pero a pesar de su mal desempeño y de perder la confianza de Carlo Ancelotti, las inminentes salidas de Nico Paz y Mario Martín podrían provocar que el utrerano se termine quedando en el equipo.
El Real Madrid tiene decidido que no busca regalar al jugador y ante la creciente falta de opciones su permanencia ahora es una gran posibilidad, con la salida de Mario Martín estando cerca ante las charlas que el club merengue mantiene con el Real Valladolid.
El equipo de Ronaldo Nazario le ha ofrecido al joven de 20 años la oportunidad de tener un papel protagonista en la plantilla, siendo una oferta que buscar asegurar sus servicios y que ha dado pie al cambio en el último momento que ha tenido el futuro de Dani Ceballos.
Un destino cambiante
De ser una de las salidas más seguras del Real Madrid a terminar teniendo grandes opciones de mantenerse en el equipo, el destino de Dani Ceballos ha cambiado radicalmente en las últimas semanas, con el utrerano teniendo la oportunidad de mantenerse en la plantilla y volver a mostrar su valía.
A falta de la confirmación de las salidas de las jóvenes promesas merengues, el futuro de Dani Ceballos sigue pendiente de una resolución, con el Real Madrid sabiendo que la permanencia del utrerano es casi una seguridad.