La llamada que puede cambiar el futuro de Modric: peligra su retirada en el Real Madrid

El mediocampista del conjunto blanco podría cambiar su idea en los próximos meses

Periodista
16 de Noviembre de 2024
La retirada de Modric en el Real Madrid podría peligrar.

Luka Modric es una leyenda del Real Madrid. El jugador croata lo ha ganado absolutamente todo con el equipo merengue y, desgraciadamente, cada temporada que pasa está más cerca su retirada del fútbol de élite.

Su presencia en la plantilla no estaba del todo asegurada para la presente temporada, pero Luka Modric decidió quedarse y asumir la capitanía del club más grande del mundo. Ahora, el croata es el jugador con el palmarés más amplio de todo el Real Madrid.

Todo esto siendo un jugador que todavía cuenta para Carlo Ancelotti. Además, el mediocampista es un líder dentro y fuera del campo. Una figura que siempre viene bien tener en todos los equipos. 

Luka Modric, jugador del Real Madrid.

¿UN POSIBLE CAMBIO DE PLANES?

A día de hoy, lo más posible es que Luka Modric acabe retirándose del fútbol profesional en el Real Madrid. Él mismo ha manifestado en varias ocasiones dicho deseo, por lo que no debería de haber mayor problema.

Sin embargo, en Croacia quieren algo distinto. Concretamente en el Dinamo Zagreb, ex equipo del futbolista. El club en cuestión sueña con ser el último que tenga el placer de disfrutar de Luka Modric, tal y como afirmó en las últimas horas Nenad Bjelica, entrenador del elenco de la Prva HNL.

Nenad Bjelica habló en 'Radio Marca', se refirió a la posible retirada del madridista con los gigantes de Croacia y, aunque no es demasiado optimista, dijo que serían "muy felices" si consiguieran que Luka Modric firme un año con ellos.

LAS PALABRAS DE NENAD BJELICA

"¿A quién no le gustaría tener a Modric en su equipo, ojalá termine su carrera en el Dinamo de Zagreb", preguntó en tono irónico el actual entrenador del Dinamo Zagreb

Luka Modric durante su etapa como jugador del Dinamo Zagreb.

El equipo de Zagreb sueña con tener de regreso a un Luka Modric que estuvo en el club desde los 16 años, jugando cuatro temporadas y logrando seis títulos, los primeros en su extensa carrera profesional. Los croatas fueron la catapulta para iniciar su recorrido exitoso en el Tottenham Hotspur y en el Real Madrid, en donde se convirtió en una leyenda blanca.

Por ahora, todo apunta a que Luka Modric se retirará en el Santiago Bernabéu, pero varias llamadas del equipo de su tierra podrían hacerle cambiar de idea a última hora.