La llamada de Fayza Lamari, la madre de Mbappé, a Florentino: "Faltan 2..."

Fayza Lamari aún no está del todo satisfecha con el contrato que le ofrece Florentino a Mbappé, y quiere cerrar dos flecos

Didac Aguirre
19 de Febrero de 2024
La llamada de Fayza Lamari, la madre de Mbappé, a Florentino

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha tenido un gran protagonismo en los últimos años en todo lo concerniente al futuro de su hijo. Si algunos la acusan de ser la que propició la renovación del futbolista francés con el PSG hace dos años, cuando todo hacía indicar que llegaría libre al Real Madrid, ahora está siendo un hueso duro de roer en las negociaciones que el club blanco está llevando a cabo para la contratación del mejor jugador del mundo.

Según Matteo Moretto, Fayza Lamari le ha pedido a Florentino negociar dos últimos flecos del contrato de Mbappé

Según el periodista, Matteo Moretto, la madre de Mbappé todavía quiere que se aclaren algunos últimos detalles antes de que se haga oficial. Esto incluye sus derechos de imagen y la posibilidad de que Mbappé juegue los Juegos Olímpicos.

Algo que el club blanco no está descartando de manera definitiva, pero quiere conocer la situación en la que se encontrará el equipo llegado el momento, para dar o no luz verde a la incorporación del futbolista francés a la selección olímpica francesa, para participar en un evento que le hace especial ilusión al jugador, dado que se disputa en su ciudad natal.

Mbappé firmará un contrato hasta 2029, del que aún no han trascendido las cantidades que percibirá

Esto no será un escollo insalvable para que Mbappé acabe plasmando su firma en el contrato que le ligará al Real Madrid, según las últimas informaciones del diario Marca, hasta el año 2029.

Seguramente la voluntad de ambas partes sea que ese vínculo se prolongue más allá de esa fecha, si todo transcurre según lo previsto y la estancia del galo en el equipo en el que soñaba con jugar desde niño, está caracterizada por los éxitos que todos prevén.

Mbappé llega a un equipo que a día de hoy, sin su presencia y la de Endrick, que se incorporará también el próximo verano, es claro candidato a conquistar la Champions League.

Se le considera favorito junto al actual campeón de la competición, el Manchester City. Por lo que con su llegada, el Real Madrid pasará a ser el rival a batir.