La llamada de Fayza Lamari, la madre de Mbappé, enfadada: "No vamos a..."

Fayza Lamari, completamente indignada, le dijo a Mbappé que subiera con ella al palco para ver la segunda parte

02 de Marzo de 2024
Mbappé y Fayza Lamari

El panorama en torno al 'caso Mbappé' parece complicarse aún más en Francia. Desde las altas esferas del PSG, la directiva ha emitido una clara directriz: dejar atrás todo lo relacionado con Kylian Mbappé.

Luis Enrique, una figura clave en la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi, ha adoptado esta instrucción de manera rigurosa. El primer indicio fue un cambio durante el partido contra el Rennes en el Parque de los Príncipes, cuando el equipo perdía 0-1, sustituyendo al francés a la hora de juego.

Ahora, parece que esta podría ser la nueva dinámica para el atacante de Bondy en su última temporada en el PSG: ser sustituido al descanso, incluso cuando el marcador está nivelado.

Según el entrenador asturiano, esta medida garantiza que el PSG no dependa exclusivamente de los goles que Mbappé pueda marcar antes de su salida este mismo verano.

Mbappé y Fayza preparan su llegada a Madrid

 

Fayza Lamari le dijo a Mbappé que se fuera con ella

Cuando se dio cuenta de que Kylian Mbappé no saldría en la segunda parte porque Luis Enrique lo había mandado al vestuario, Fayza Lamari llamó inmediatamente a su hijo. 

Le dijo que no se quedara en el banquillo de suplentes junto a sus compañeros, que se cambiara y que se fuera con ella a presenciar la segunda mitad en el palco. 

A Mbappé le molestó mucho el cambio, pero no tanto como a su madre, que considera que el PSG está siendo muy injusto con su hijo después de todo lo que ha hecho por el club. 

Ambos siguieron el partido del PSG desde la grada, que acabó en empate a cero frente a su exequipo. Mbappé y Fayza ya cuentan los días para unirse al Real Madrid.

Etiquetas: