Una llamada cambió los planes de Rodrygo: de titularísimo del Madrid a venta muy probable

El Real Madrid sabe que la situación de Rodrygo Goes dará un giro el próximo curso

Fernando Brausen
30 de Mayo de 2024
Una llamada cambió los planes de Rodrygo de titularísimo del Madrid a venta muy probable

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid traerá consigo un nuevo debate tal y como se lleva pronosticando en este medio durante meses. Es evidente que el delantero francés será titularísimo y eso lleva consigo el cambio más que probable de Rodrygo en el once titular. 

Rodrygo a la Premier League

En base a las palabras que el propio futbolista brasileño dejaba esta semana, ahora parece que hay contacto entre el Manchester City y Rodrygo para formalizar un traspaso de cara a este verano. Según las palabras de Raúl Varela esto respondería a un ataque de celos del carioca.

Al parecer y según este periodista el City ha contactado con él, aunque la respuesta de Rodrygo de momento de cara a la galería es que quiere permanecer en el Real Madrid. Un mensaje que hay que entenderlo dentro del contexto actual, es decir, a dos días de otra final de la Copa de Europa donde volverán a estar los blancos

La llegada de Kylian Mbappé empujará a Rodrygo fuera del once, no hay otra posibilidad en el esquema de Ancelotti si se pretende no perder rigor defensivo. Nadie piensa que el que saldrá del once sea Valverde, el jugador que más minutos ha disputado esta temporada del equipo merengue.

Es por tanto una posibilidad muy amplia. Pero no solo el Manchester City de Guardiola estaría interesado, también se habla de otros equipos como el Manchester United, el Arsenal o el Liverpool, cualquier grande con capacidad económica estaría dispuesto en invertir en el brasileño. 

El City cuenta con una situación donde Rodrygo entraría de lleno en el once. Se duda de la renovación de Jack Grealish y la situación de Pep Guardiola, quien puede dejar el equipo inglés al término de la temporada siguiente podría ofrecerle espacio a Goes para aterrizar en el Etihad.

Etiquetas: